En este momento estás viendo 5G FORUM

5G FORUM

  • Publicación de la entrada:8 de mayo de 2023
  • Tiempo de lectura:2 minutos de lectura

Entre el 8 y el 12 de Mayo tiene lugar en Sevilla la 5º edición del 5G Forum. Considerado el primer evento multidisciplinar y punto de encuentro de 5G en España, como en pasadas ediciones, cuenta con ponencias y demostraciones de esta tecnología.

Participan grandes empresas del sector de las telecomunicaciones, operadores móviles, proveedores de equipos de telecomunicaciones, colegios de ingenieros y universidades, etc.

El objetivo de este evento es presentar los avances en esta tecnología y dar la oportunidad de poner en común el conocimiento adquirido sobre los casos de uso.

Los temas que se tratarán en esta edición serán, entre otros, el despliegue de la red 5G, IoT y Smart Cities, vehículos conectados, y servicios de emergencia.

Entre lo presentado, destacamos un video relativo a la salud y la inquietud social a las antenas, que parte de la falta de evidencias sobre el impacto en la salud de las radiaciones magnéticas no ionizantes y plantea la importancia de continuar las mediciones de los niveles para que eso siga siendo así.

5G Forum

Noticias relacionadas

Video sobre radiaciones electromagnéticas… 6G, y mucho más